Una mirada interna al potencial de tu empresa

Plataforma para identificar el nivel de madurez digital con la que cuenta tu empresa y la salud financiera de tu negocio o proyecto.

Nos tomamos muy en serio el tema de la profesionalización de las empresas, por eso ponemos a tu disposición dos herramientas de diagnóstico, la primera te ayudará a identificar alternativas digitales para tu crecimiento, y la segunda te ayudará a identificar la salud financiera de tu negocio.

En 3 sencillos pasos tendrás el resultado que te ayudará a encontrar el punto de partida que te lleve a la solución que necesitas.

NOSOTROS

Insight empresas, somos un consorcio tecnológico comprometidos con el desarrollo y reactivación de la economía local y nacional, promoviendo la utilización de nuevas tecnologías.
Creemos que el autodiagnóstico y la claridad con que se aborden los problemas puede llevarnos al desarrollo económico de nuestra comunidad.

HERRAMIENTA

La herramienta consta de dos sistemas de análisis y diagnóstico. En el diagnóstico de Adopción Digital se te solicitará información relativa al funcionamiento de tu empresa, así como de las herramientas que actualmente utilizas para llevar a cabo las tareas propias de tu negocio. En el diagnóstico de salud financiera se te solicitarán algunos datos financieros y contables; mientras más precisos sean estos datos, el diagnóstico será más acertado.
Te recordamos que tienes que leer cuidadosamente los Términos y condiciones del uso de nuestra herramienta, así como nuestro Aviso de privacidad para poder aceptar o no la utilización de la información que proporcionas.

PASOS DEL AUTODIAGNÓSTICO

1.- Abre una cuenta “insight empresas” y completa toda la información que se te solicita.

2.- Cuando completes la información de registro, la plataforma te dará opción para realizar el primer diagnóstico:
   Diagnóstico de Adopción Digital.
una vez terminado este paso la herramienta te generará tu nivel de adopción digital y las recomendaciones para incrementar la eficiencia en tus operaciones.

3.- Cuando completes el primer diagnóstico, la plataforma te dará opción para realizar el segundo diagnóstico:
   Diagnóstico de salud financiera en donde registrarás algunos datos financieros que se te solicitarán, y al final del diagnóstico podrás identificar si tu negocio o proyecto cuenta con la salud financiera o si necesitas tomar acciones para mejorar.

Diagnóstico de Adopción Digital

Diagnóstico de Salud Financiera